¿Qué significa IMC 29?


Índice de masa corporal

Un IMC de 29 significa que su índice de masa corporal es 29. Se usa el IMC para determinar si su peso es bueno o malo para su estatura.

Quiere que su IMC sea bueno, porque un IMC malo puede causar problemas de salud. Empezamos por mostrarle dónde está su IMC en la ilustración a continuación:

Índice de masa corporal 29

Para crear la ilustración de arriba, usamos la tabla a continuación. Básicamente, el verde es bueno y el resto es malo.

Bajo peso: Menos de 18.49
Peso normal: 18.50 a 24.99
Sobrepeso: 25.00 a 29.99
Obeso: Más de 30

Al mirar a nuestra ilustración y la tabla de arriba, puede ver que un IMC de 29 está en la zona naranja, que significa que su IMC es sobrepeso.

Antes de continuar, note que al interpretar su IMC de 29, asumimos que no es un niño, no está embarazada, no está en la vejez, y tiene una masa muscular normal.

Además, todo el mundo es diferente. Es posible que la información en esta página sobre un IMC de 29 no se aplique a su estatura, peso, edad, o otras condiciones. Para preguntas y preocupaciones sobre su cuerpo y salud, recomendamos que consulte a un doctor.

Un IMC sobrepeso significa que su peso es alto, que puede causar la diabetes, presión alta, problemas cardiovasculares, e incluso cáncer. Para mejorar su IMC, sea físicamente activa y coma sano.

¿Qué significa IMC 29.01?
Aquí está el siguiente IMC en nuestra lista de que hemos analizado para usted.

Calculadora del IMC
Haga clic aquí si necesita calcular su IMC.


© Calculadoras.org  |   Privacidad  |   Condiciones  |   Contacto